COLABORACIONES


Zumárraga
Urola KE
Ordizia Eskubaloia
Urola Eskubaloia
Goierri KE
Ordizia Saskibaloia
BKL
LAPKE
Ilinti
Ordizian
Lazkaon
Bareak
Bi-Tartean

NUESTRAS APPS

Descarga nuestra app y disfruta de la mejor música estés donde estés desde tu smartphone.

Europa FM ficha al DJ internacional David Guetta para 'Europa Baila'

El Dj y productor francés, auténtico fenómeno a nivel mundial, se incorpora al proyecto musical de Brian Cross en Europa FM.

Fenómeno planetario, uno de los mejores Djs de todos los tiempos, el hombre que (r)evolucionó el dance, que puso patas arriba la música incorporando nuevos sonidos… los adjetivos y las definiciones se agotan cuando se habla de David Guetta.

El Dj francés acaba de firmar contrato con Europa FM para abrir cada viernes por la noche la pista de ‘Europa Baila’, el proyecto de música electrónica liderado por Brian Cross.

Guetta es uno de los productores y DJs más importantes del panorama actual, y ha jugado un papel fundamental en la transformación de la música dance en el fenómeno mundial que es hoy en día.

David Guetta encabeza la élite de la electrónica, y su música ha marcado a toda una generación, y ahora se incorpora a las noches de ‘Europa Baila’, la apuesta de Europa FM para las madrugadas de los fines de semana.

Las sesiones de David Guetta podrán seguirse todos los viernes por la noche de 01:00 a 02:00 de la madrugada en Europa FM y a través de los podcast publicados en la web www.europafm.com. Su debut está previsto para este mes de marzo.

La mejor electrónica, en Europa FM

Con la incorporación de David GuettaEuropa FM refuerza su espectacular apuesta por la música electrónica de ‘Europa baila’, donde ya tienen sesión algunos de los Djs internacionales más importantes del momento, como HardwellArmin van Buuren y Yves V, o las gemelas NERVODJ ChuckieWandWSander van Doorn y, por su puesto, Brian Cross.

Volver atrás

EL TIEMPO

HOY (LUNES 20)

  • Max. 17ºC
    Min. 3ºC

El lunes el tiempo seguirá por parecidos derroteros. Amaneceremos, por tanto, con algo de bruma y de niebla y temperaturas frías. Una vez disipadas las nieblas matinales, quedará soleado, con algunas nubes altas que a ratos podrían llegar a velar el cielo, pero que no traerán mayores consecuencias. Viento del este o del sureste en la costa, será variable todavía en el interior, pero predominará la componente sur, por lo que las temperaturas diurnas se templarán y llegarán a rondar los 18 o 19 ºC en la costa y los 16 o 17 ºC en el interior.

MAÑANA (MARTES 21)

  • Max. 18ºC
    Min. 3ºC

De lunes a viernes, la previsión a las 8.45h, 12.40h y 18.40h. Sábados 9.40h.

VER PREVISIÓN COMPLETA

EL TRÁFICO

Alertas de tráfico en Gipuzkoa en tiempo real.

(20/11/2017 06:29:45)
Aviso de Seguridad vial en Irun, N-121A km 74 sentido BEHOBIA. Nivel Blanco

De lunes a viernes, el tráfico en directo a las 8.45h, 12.30h y 16.40h

VER TRÁFICO EN TIEMPO REAL