COLABORACIONES


Urola Eskubaloia
Goierri KE
Ordizia Saskibaloia
Ilinti
Ordizian
Lazkaon
Bareak
Bi-Tartean

NUESTRAS APPS

Descarga nuestra app y disfruta de la mejor música estés donde estés desde tu smartphone.

Frank Blanco reta los oyentes en ‘Te la vas a ganar’, su nuevo radio show

¿Qué estás dispuesto a hacer para poder elegir qué canción sonará a continuación en Europa FM? Esta es la premisa de Te La Vas A Ganar, el nuevo radio-show de Frank Blanco, que estrenamos el lunes 27 de agosto. ¡Cargado de premios!

Cada noche de domingo a jueves, 22h a 00hFrank Blanco se pondrá al frente del programa más gamberro de la radio, en el que los oyentes podrán ganar la posibilidad de elegir la siguiente canción que suene en la radio e –incluso- poderla dedicar; eso sí, tras superar un reto que les obligarán a tirar de grandes dosis de ingenio, paciencia y mucha cara dura.

Frank Blanco se compromete a poner cualquier tema, CUALQUIERA; pero “cuanto más compleja o extravagante sea, más difícil será el reto a superar. Canciones molonas, retos fáciles; canciones surrealistas y fuera de onda, retos que rozarán el sadismo. No voy a tener piedad”, asegura el conductor de Te La Vas A Ganar.

Así, durante las dos horas de duración de Te La Vas A Ganar, serán los oyentes los que tengan la posibilidad de elaborar la fórmula musical de Europa FM¡Y de llevarse premios geniales!

Y los domingos… ¡Te La Vas A Ganar-Celebrities!

Además, no te puedes perder la edición de los domingos del nuevo programa de Europa FM, porque las víctimas serán famosos de todo tipo: actores, cantantes, humoristas o presentadores, se someterán a los retos de Frank Blanco y serán los protagonistas de los auténticos disparates planteados por nuestro presentador en Te La Vas A Ganar. ¿Te lo vas a perder?

 

Volver atrás

EL TIEMPO

HOY (MIÉRCOLES 18)

  • Max. 26ºC
    Min. 16ºC

Jornada de tiempo variable. Durante la mañana se pueden producir algunos chubascos dispersos, que podrían ser puntualmente intensos e ir acompañados de tormenta. Tenderá a mejorar en las horas centrales, con apertura de claros y remisión de los chubascos, para volver a cargarse los cielos de nubes amenazantes a lo largo de la tarde, sobre todo en el sur, donde podrán registrarse tormentas. Ligero descenso de las temperaturas, con máximas en el entorno de los 23-26 °C. El viento soplará flojo y variable durante la mañana, predominando la componente norte durante la segunda mitad del día.

MAÑANA (JUEVES 19)

  • Max. 26ºC
    Min. 16ºC

De lunes a viernes, la previsión a las 8.45h, 12.40h y 18.40h. Sábados 9.40h.

VER PREVISIÓN COMPLETA

EL TRÁFICO

Alertas de tráfico en Gipuzkoa en tiempo real.

(18/09/2019 15:15:33)
Aviso de Seguridad vial en Olaberria, N-1 km 417 sentido MADRID. Nivel Blanco
(18/09/2019 14:53:54)
Aviso de Seguridad vial en Elgoibar, AP-8 km 68 sentido CANTABRIA. Nivel Blanco

De lunes a viernes, el tráfico en directo a las 8.45h, 12.30h y 16.40h

VER TRÁFICO EN TIEMPO REAL