COLABORACIONES


Zumárraga
Urola KE
Ordizia Eskubaloia
Urola Eskubaloia
Goierri KE
Ordizia Saskibaloia
BKL
LAPKE
Ilinti
Ordizian
Lazkaon
Bareak
Bi-Tartean

NUESTRAS APPS

Descarga nuestra app y disfruta de la mejor música estés donde estés desde tu smartphone.

Lunes 18: Día Efecto Pasillo en Europa FM

Durante todo el lunes 18 de septiembre celebramos el Día Efecto Pasillo en Europa FM con motivo del lanzamiento de su nuevo disco Barrio Las Banderas. ¡Regalamos tarjetas regalo de 250 euros cada hora!

Efecto Pasillo ha vuelto con nuevo disco: Barrio Las Banderas, que presentan con su primer single Carita de buena, que ya se ha convertido en todo un éxito. La banda canaria viene dispuesta a seguir haciéndote bailar y a contagiarte su buen rollo con su pop rock fresco y divertido.

En palabras de Iván Torres, vocalista del grupo, Barrio Las Banderas es un álbum que sigue manteniendo la esencia de Efecto Pasillo, basándose en "canciones muy positivas, muy de fiesta y alegres". Pero para continuar evolucionando, la banda sigue buscando nuevos sonidos, como la incorporación de mucha más percusión a las canciones.

Con motivo de este lanzamiento tan especial, celebramos durante todo el lunes 18 de septiembre celebraremos el Día Efecto Pasillo en Europa FM regalando cada hora tarjetas regalo de 250 euros. Para ganarlas solo tienes que estar atent@ a las indicaciones del locutor y llamar al 902 10 32 62 cuando él o ella lo diga, durante la emisión de estos programas:

- Fórmula Europa FM: repartirá una tarjeta regalo cada hora de 11.00h a 20.00h.

- Vamos Tarde: una tarjeta regalo durante la emisión de 21.00h a 23.00h.

- Ponte A Prueba: una tarjeta regalo durante la emisión de 23.00h a 01.00h.

Y si no has conseguido ganar ninguna todavía tienes una oportunidad más en EuropaFM.com. Visítanos el próximo lunes 18 de septiembre y te indicaremos cómo conseguir tu tarjeta regalo de 250 euros.

 

Volver atrás

EL TIEMPO

HOY (LUNES 20)

  • Max. 17ºC
    Min. 3ºC

El lunes el tiempo seguirá por parecidos derroteros. Amaneceremos, por tanto, con algo de bruma y de niebla y temperaturas frías. Una vez disipadas las nieblas matinales, quedará soleado, con algunas nubes altas que a ratos podrían llegar a velar el cielo, pero que no traerán mayores consecuencias. Viento del este o del sureste en la costa, será variable todavía en el interior, pero predominará la componente sur, por lo que las temperaturas diurnas se templarán y llegarán a rondar los 18 o 19 ºC en la costa y los 16 o 17 ºC en el interior.

MAÑANA (MARTES 21)

  • Max. 18ºC
    Min. 3ºC

De lunes a viernes, la previsión a las 8.45h, 12.40h y 18.40h. Sábados 9.40h.

VER PREVISIÓN COMPLETA

EL TRÁFICO

Alertas de tráfico en Gipuzkoa en tiempo real.

(20/11/2017 06:29:45)
Aviso de Seguridad vial en Irun, N-121A km 74 sentido BEHOBIA. Nivel Blanco

De lunes a viernes, el tráfico en directo a las 8.45h, 12.30h y 16.40h

VER TRÁFICO EN TIEMPO REAL